Nuevos Productos

Remedios caseros para la infección por estafilococos

Remedios caseros para la infección por estafilococos.

bacteria estafilococo
bacteria estafilococoInfección por estafilococo es un problema común causada por la bacteria estafilococo, que se encuentra comúnmente en la piel. Una infección se produce cuando las bacterias penetran en la piel a través de una abertura o lesión. Infección por estafilococo causa una serie de signos y síntomas.

Algunas de las infecciones de la piel causadas por el estafilococo bacterias son forúnculos, impétigo, celulitis, y el síndrome de la piel escaldada por estafilococos.



Esta bacteria también causa la intoxicación alimentaria con síntomas como náuseas, vómitos, diarrea, deshidratación y baja presión arterial

Este problema es contagiosa y puede afectar a cualquier persona, pero algunas personas se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar esta infección. Incluyen los diabéticos, las madres lactantes, los bebés pequeños y las personas con sistemas inmunes débiles, enfermedades respiratorias, insuficiencia renal que requieren diálisis, cáncer y otras enfermedades crónicas.

La infección puede propagarse fácilmente a través de cortes, abrasiones y el contacto piel a piel. También puede propagarse de una parte del cuerpo a otra a través del tacto.

Si no se trata a tiempo, la infección por estafilococos puede progresar a condiciones que son más penetrante. Por lo tanto, consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento.

Además, ciertos ingredientes de cocina y hierbas también pueden ayudar a tratar la infección. Los tratamientos caseros se centran en aliviar los síntomas, la curación rápida y la prevención de este bacteria..

Remedios caseros para la infección por estafilococos:

1. Tea Tree Oil:

Debido a sus fuertes propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias, aceite de árbol de té es eficaz para tratar la infección por estafilococos. También alivia las molestias de la piel causadas por la infección.

Según un estudio de 2015 publicado en el American Journal of Infection Control, aceite de árbol de té se encontró que era un antimicrobiano prometedor para el tratamiento de heridas staphylococcus y aureus .

Ponga 2 ó 3 gotas de árbol de té de aceite esencial en un hisopo de algodón humedecido. Frote en la zona infectada. Dejar actuar durante un par de horas antes de lavarlo.
Alternativamente, mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharadita de gel de aloe vera o miel cruda. Aplicar en las zonas infectadas y dejar actuar durante un par de horas antes de enjuagar.
Siga uno de los remedios una vez o dos veces al día hasta que esté satisfecho con los resultados.

Nota: no consumir aceite de árbol de té por vía oral, ya que puede dar lugar a efectos secundarios.

2. miel de Manuka:

Miel de Manuka, un tipo especial de miel de Nueva Zelanda, contiene antibacteriano natural y las propiedades curativas que pueden ayudar a controlar una infección por estafilococo. Se esteriliza la herida, acelera la curación, y erradica la infección.

Según un estudio de 2015 publicado en el Journal of Applied Microbiology, los fitoquímicos en la miel de abeja ayudan a inhibir el crecimiento de las bacterias que causan la infección.

Aplique un poco de miel de abeja en la zona afectada.
Deje reposar por unas horas antes de lavarlo.
Repita unas cuantas veces al día hasta que esté satisfecho con los resultados.

3. vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un tratamiento eficaz para la infección por estafilococo debido a sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias.

Ayuda a combatir las bacterias y promueve la curación rápida. Además, estimula el sistema inmunológico para combatir y prevenir la infección.

Mezcle cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana sin filtrar crudo y agua limpia. Use la solución para limpiar la herida una vez o dos veces al día durante unos pocos días.
Además, agregue 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar a un vaso de agua tibia y beber 2 veces al día. También puede agregar un poco de miel cruda a la misma.

4. La cúrcuma.

La cúrcuma es otro buen remedio para combatir esta infección. Tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias y herida propiedades curativas que ayudan a combatir la infección de forma rápida y con éxito. Además, se da un impulso a su sistema inmunológico..."bacteria estafilococo"

Aplicar polvo de cúrcuma en la piel afectada varias veces al día para aliviar los síntomas.
Hervir 1 cucharadita de cúrcuma en polvo en 4 tazas de agua y luego deje que se cocine a fuego lento durante 10 minutos. Colar y beber este té de cúrcuma 2 o 3 veces al día.
También puede tomar suplementos de cúrcuma después de consultar a su médico.

5. Ajo.

El ajo es un antibiótico natural que ayuda a combatir las bacterias responsables de las infecciones por estafilococos. Esto ayuda a reducir la intensidad de los síntomas y las molestias asociadas con este tipo de infección. Además, es bueno para el sistema inmunológico.

Limpie la zona afectada, manchar un poco de aceite de ajo en él y luego se cubre con un vendaje. Retire el vendaje después de unas horas. Haga esto dos veces al día durante unos días.
Comer unos dientes de ajo crudo en ayunas todos los días. Además, incluir el ajo en su cocina.
Usted puede optar por tomar suplementos de ajo, después de consultar a un médico.

6. Aceite de Orégano.

Usted puede utilizar el aceite de orégano para el tratamiento de la infección por estafilococo debido a sus propiedades antibióticas. Varios componentes químicos en el aceite de orégano ayuda en la reducción de infecciones tan eficazmente como los antibióticos tradicionales.

Según un estudio de 2015 publicado en el Journal of Medical Microbiology, los investigadores encontraron que había un efecto positivo de aceite esencial de orégano en Staphylococcus aureus y cepas de estafilococos epidermidis.

Diluir 8 a 10 gotas de aceite de orégano en 2 cucharadas de aceite de oliva o cualquier otro aceite del natural. Aplicar en la zona afectada y dejar actuar durante un par de horas antes de lavarlo. Volver a aplicar varias veces al día.
Mezclar 5 gotas de aceite de orégano en un vaso de agua o jugo de fruta. Beber dos veces al día durante una semana...bacteria estafilococo
Remedios caseros para la infección por estafilococos

13 comentarios:

  1. mi nieta le salieron esos granos hasta en la cabeza y los médicos no me la atienden si no es grave cada vez le salen mas y ya no se que ponerle para que se le sequen que hago gracias por su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora yo pase por lo mismo. Los médicos no me tomaron en serio pero me mandaron dicloxicilina vía oral cada 8h durante cinco días y de pomada triple antibiótico y mupirocina. Espero le ayude la información. Aunque sinceramente le recomiendo q su nieta tenga cuidado con no tocar las zonas infectadas ya q se transmiten a otros lados del cuerpo y así es más difícil. Y si puede hervir agua y ponerle paños para después limpiarlo con betarine

      Borrar
    2. esta bacteria se combate con cefalexina tambien, dependiendo de la edad del paciente, cefalexina pediatrica, y extremar los habitos de higiene en la casa.

      Borrar
  2. Lo mejor es que se hagan un cultivo para saber qué bacteria lo produce no todos los antibióticos sirven para lo mismo, con el antibiograma saben a qué antibiótico es resistente o sensible.

    ResponderBorrar
  3. Yo tuve mastitis por mas de un año, los últimos meses era insoportable, me recetaron linconcin y también me cambie de casa ya que el agua lo provocaba. También me salen ronchas muy grandes se ponen calientes y rochas pequeñas que parecen piquetes. Espero estos remedios sirvan para mi piel.

    ResponderBorrar
  4. yo tube los forunculos o diviesos como por 3 meses era cansado ya muchos y me hicieron un cultivo y un examen,para detectar q bacteria era y el tipo de antibiotico q debia tomar; ya llevo 2 meses que estoy bien.gracias a Dios, recomendacion hacerse examenes es mejor para tomar los medicamentos adecuados.

    ResponderBorrar
  5. Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo mastitis y estoy lactando me gustaría saber si puedo poner estos remedios en la zona ya que puede adsorberlos el bebé. Gracias

    ResponderBorrar
  7. buenos dias ,tengo el staphylocoocus aureus en la uretra , ya he me han recetado todos los antibioticos incluida amikacina , que me comenzo a afectar los riñones , y la bacteria sigue ahi, que podría hacer ?? les agraderé repuesta ya que estoy preocupado

    ResponderBorrar
  8. Mi hija de 2 Anitos tiene estafilococos alveus ya ha estado internada con medicamento tiene infección a las vías urinarias ya no se que hacer alguien me ayude

    ResponderBorrar
  9. Te agradecería si compartieras con nosotros alguna información sobre el noni y si en verdad es capaz de aliviar muchas enfermedades como dicen

    ResponderBorrar
  10. Existe una medicina herbaria natural segura y eficaz. Para Total Cure, llame al +2349010754824, o envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com. Para una cita con (Dr.) AKHIGBE, comuníquese con él. Tratamiento con Cura Herbal Natural. Para: fiebre del dengue, paludismo. Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Secreción de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Obesidad, Lupus. Dolor / Lesión Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Bacterias, impotencia, fertilidad, protoplasma, diarrea. Hepatitis A y B, rabia. Asma. Eyaculación rápida. Cálculos biliares, fibrosis quística, esquizofrenia, crubs, cirrosis, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Golpe. Enfermedad de Cornelia, erección débil. Problema ovárico, ardor cardíaco, erisipela, tiroides, policondritis recidivante, secreción del pene. Problema bronquial, VPH. Hepatitis A y B. ETS. Viruela, Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Enfermedad del corazón. Pila-hemorroides, reumatismo, impotencia, tiroides, autismo, depresión, sepsis bacteriana, agrandamiento del pene, problema de próstata, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Etc. Actúe ahora. comuníquese con él y ordene su medicina herbaria natural: +234901 075 4824 y envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com Nota Para una cita con (Dr.) AKHIGBE Sufrí de cáncer durante un año y tres meses muriendo de dolor y lleno de desamor. Un día estaba buscando en Internet y encontré un testimonio de la cura del herpes del doctor Akhigbe. Así que lo contacté para probar suerte, hablamos y me envió la medicina por mensajería y con instrucciones de cómo tomarla, para mi mayor sorpresa bebiendo la fitoterapia en tres semanas recibí los cambios y me curé totalmente. . Realmente no sé cómo sucede, pero hay poder en la medicina herbal del Dr. Akhigbe. Es un buen médico herbolario.

    ResponderBorrar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más