Nuevos Productos

Como Blanquear los Dientes Naturalmente. Como blanquear los...



Como Blanquear los Dientes Naturalmente.
Como blanquear los dientes naturalmente: Tener los dientes blancos son el sueño de cada persona. No sólo realzan la belleza de su sonrisa, pero también contribuyen a darle una personalidad magnética. Así que usted puede estar pensando que es hora de que usted debe visitar a un dentista y, finalmente, deshacerse de las manchas amarillas. ¡Espera un minuto! Usted puede tener una sonrisa brillante sin perder cientos de dólares .

Aquí están algunos remedios sencillos, que sale directamente desde el estante de la cocina y que le da una amplia sonrisa blanca.
Remedios caseros para blanquear los dientes:


Aloe vera.

El aloe vera también se considera ser eficaces dientes blanqueamiento solución. Combate contra las bacterias que infectan y actúa como material de limpieza. Es eficaz contra las caries y los conductos radiculares. Para su uso, se tiene que mezclar el aloe vera con glicerina vegetal para formar una pasta. Añadir un poco de bicarbonato de sodio a la misma. Use la pasta para la limpieza de los dientes.

Bicarbonato de sodio.

Mezclar muy poco de bicarbonato de sodio con agua y se vierte sobre su cepillo de dientes antes de empezar el cepillado. O aplicarlo usando puntas de los dedos y dejar actuar durante aproximadamente 1 minuto. El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas para sus dientes, pero asegúrese de usarlo con moderación o puede erosionar el esmalte.

Cúrcuma.

La cúrcuma también se utiliza como agente de blanqueamiento de dientes. Tome un poco de cúrcuma y asarla. Aplastarlo en polvo y añadir un poco de sal y jugo de limón a la misma. Esta mezcla se puede usar para el blanqueamiento de los dientes. También mantiene las encías más sanos.

sal.

La sal es uno de los agentes de limpieza dental fundamentales que se ha utilizado para las edades.Ayuda a reponer los minerales perdidos en el contenido de los dientes y ayuda a revivir su color blanco.

Puede utilizar la sal común regularmente cada mañana como un polvo de dientes en lugar de pasta de dientes. Otra opción es mezclar la sal común con carbón vegetal y cepillarse los dientes con regularidad.
También se puede mezclar la sal común con bicarbonato de sodio y frotar suavemente sobre los dientes.
Tenga mucho cuidado al usar la sal, ya que puede causar daño a las encías y el esmalte dental si se usa más o menos.

Chocolates oscuros.

Este es un hecho interesante para los amantes del chocolate. Chocolates oscuros son eficaces para el blanqueamiento de los dientes. Estos son ricos en teobromina, una sustancia que ayuda a endurecer y blanquear la superficie de los dientes.

Peróxido de hidrógeno.

El efecto de decoloración leve de peróxido de hidrógeno puede ayudar a que los dientes amarillos blancos de nuevo.
Enjuague y hacer gárgaras con un enjuague bucal que tiene peróxido de hidrógeno. Asegúrese de no tragar el peróxido de hidrógeno.
También puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno y suavemente cepillarse los dientes con él. Más tarde, cepillarse los dientes con su pasta dental regular.

Utilizar peróxido de hidrógeno con mucho cuidado, ya que puede causar irritación de las encías y hacer que sus dientes sensibles.

Cepillo y la seda.

El cepillado y el hilo dental de los dientes es importante para una buena higiene bucal. El hilo dental ayuda a mantener las encías sanas. Los dentistas han recomendado usar el hilo dental a ser una actividad significativa para la protección de los dientes de las manchas. Usted está obligado a usar el hilo dental dos veces al día para prevenir la decoloración de los dientes.

Piel de naranja.

La limpieza de sus dientes con cáscara de naranja fresco sobre una base regular reducirá el tinte amarillo acumulada en los dientes.
Frotar la piel de naranja sobre los dientes todas las noches antes de ir a dormir. La vitamina C y calcio en la piel de naranja serán combatir los microorganismos durante toda la noche.
Hacer esto durante unas semanas y se dará cuenta de resultados efectivos. Si la piel de naranja fresca no está disponible, se puede utilizar polvo seco de cáscara de naranja……………………………..“Como blanquear los dientes naturalmente”

Las raíces de ficus.

Las raíces del árbol de higuera también se utilizan para blanquear los dientes. Las raíces aéreas de la Ley de árbol de higuera como un cepillo de dientes desechable. Usted está obligado a masticar las raíces del árbol de higuera. Estas raíces poseen propiedades astringentes, que son útiles para blanquear los dientes.

La goma sin azúcar.

gomas de mascar sin azúcar, hechos con xilitol, también se utilizan para blanquear los dientes. De acuerdo con una investigación, el xilitol es un edulcorante natural, que lucha contra la placa y ayuda a reducir las bacterias en la boca. También aumenta la producción de saliva y neutraliza los niveles de pH en la boca.

vinagre de sidra de manzana.

Dé a sus dientes una buena frotación con vinagre de sidra de manzana, enjuagar a fondo y repetir durante unos días para conseguir que la sonrisa brillante blanco.

Santa albahaca.

Las hojas de albahaca santa tienen propiedades para blanquear y también puede proteger los dientes de problemas como la piorrea, una forma avanzada de enfermedad periodontal.
Poner unas hojas de albahaca santa en el sol durante unas horas. Cuando las hojas están secas, se muelen en forma de polvo. Mezclar el polvo con su pasta de dientes regular y cepillarse los dientes.
Otra opción es hacer una pasta de hojas de albahaca santa y el aceite de mostaza y luego usarlo para limpiar sus dientes.

Carbón.

El carbón vegetal es uno de los remedios caseros más conocidos para los dientes amarillos. Carbón de leña tiene un potente químico a base de cristal que blanquea los dientes.
Mezclar un poco de polvo de carbón vegetal con su pasta dental regular y suavemente cepillarse los dientes.
Haga esto dos veces al día para hacer sus dientes blancos espumosos.
Si usted no tiene carbón vegetal, se pueden utilizar las cenizas de pan quemado y romero quemado para hacer sus dientes más blancos.

aceite tirando.

Aceite de tracción es remedio aplicado sobre todo para mejorar la salubridad oral y purificar el cuerpo entero. El método es muy sencillo, seguro y muy asequible. Basta con echar una cucharada de un aceite natural y haga buches con éste en la cavidad oral durante unos 10 a 15 minutos. Empujar el petróleo alrededor de la cavidad oral a través de beber, chupando y tirando de petróleo a través de los dientes…………..“Como blanquear los dientes naturalmente”

Sígueme en Youtube: http://www.youtube.com/c/AmiraSaludyBelleza

Sígueme en Facebook: http://ift.tt/1OkqFku

Sígueme en Tumblr: http://ift.tt/1w0WqrS

http://ift.tt/1qa3Vez


from Tumblr http://ift.tt/1rDCvir
via IFTTT

No hay comentarios.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más