Nuevos Productos

Infección por Ascaris Lumbricoide. Ascaris lumbricoide. Una de...



Infección por Ascaris Lumbricoide.


Ascaris lumbricoide. Una de las infestaciones parasitarias más comunes en el tracto gastrointestinal es la ascariasis. infecciones por Ascaris pesados son más populares en los niños, y la prevalencia es alarmante en las zonas donde hay pobres prácticas de saneamiento e higiene. Los huevos de áscaris altamente duraderos son la clave para su supervivencia en todas las partes del globo. Los niños son los más propensos a contraer la infección, especialmente los que aman jugar con arena y tierra.

El organismo causante de la ascariasis, que es Ascaris lumbricoides, también se conoce como el gusano redondo gigante en los seres humanos. Estos gusanos redondos comunes se encuentran con frecuencia en el intestino delgado, con larvas normalmente se encuentra en los pulmones de los individuos infectados.

La ascariasis es común en todo el mundo. La infección sigue después de la ingestión de huevos viables a través de alimentos contaminados. El camino habitual seguido por las lombrices intestinales después de la ingestión es que en un principio la eclosión de las larvas en el intestino delgado, se infiltran en su camino en el torrente sanguíneo que a su vez les permite tener acceso a los pulmones.

Es en los pulmones donde se mudan, y después de una semana que se están llevando a los bronquiolos, bronquios, tráquea, e incluso a la boca! Éstos entonces se tragó por el anfitrión, sin saberlo, a continuación, después los gusanos redondos ganar su camino de regreso hacia el tracto gastrointestinal. Es en el tracto digestivo donde se quedan a crecer en gusanos adultos, que crece hasta 40 cm de longitud y que persiste durante aproximadamente uno a dos años. La larva en desarrollo contenida dentro de los huevos, que están cubiertos con una capa altamente protectora que puede soportar enormes cantidades de calor y el frío, entonces se excreta en las heces. No es de extrañar por qué A. lumbricoides es el parásito más común y más conocido que infecta el tracto gastrointestinal……“ascaris lumbricoide”

Por igual mayoría de las infestaciones parasitarias, las personas con ascariasis son más a menudo asintomática, especialmente aquellos con infección intestinal luz. A veces, durante la migración de los gusanos en el cuerpo, especialmente a los pulmones, algunos síntomas sistémicos, pero no específicos desarrollan tales como tos, fiebre, dificultad para respirar, dolor en el pecho y puede estar presente. A veces, las larvas pueden presentarse en lugares como el ojo, el cerebro, la médula espinal, y el riñón y en consecuencia, esto dará lugar a síntomas localizados.

Para aquellos que están muy infectado, dolor o malestar abdominal es más prominente. Es en estos casos en los que los gusanos quedan expulsados al toser o vomitado, debido a la infección de los pulmones. Estos gusanos también pueden surgir a través del ano o ir tan alto como la nariz, y también se pueden migrar a otros sitios tales como el conducto biliar común, el conducto pancreático vecinos, e incluso el apéndice. cantidades masivas de gusanos pueden obstruir los intestinos delgado y grueso, lo que interfiere con el paso de alimentos y pueden causar anomalías en la defecación. Como resultado, existe habitualmente la desnutrición en los niños infectados, por no hablar de una ingesta de alimentos significativa disminución e incluso en el apetito.

Hay una serie de regímenes de tratamiento disponibles hoy en día, así como el exceso de medicamentos de venta libre. Sin embargo, en los casos de infección severa, tal como se manifiesta cuando los gusanos adultos comienzan emerge de la boca y otros sitios, las complicaciones deben ser descartado a través de técnicas de imagen, conforme a lo solicitado por el médico.

La obstrucción por los gusanos en los intestinos no requiere generalmente de la cirugía y puede ser aliviado a través de la ingesta de un antihelmíntico. Sin embargo, la pancreatitis, apendicitis, intususcepción (o el prolapso de una parte del intestino en el lumen de una parte adyacente), e incluso la muerte, pueden sobrevenir en las infecciones altamente masivas. Por lo tanto, la ascariasis no debe tomarse a la ligera!

Debido a su alta prevalencia, la ingesta de un antihelmíntico se recomienda cada seis meses para los adultos y los niños. El cumplimiento de dicha consejos le ayudará a relajarse y usted y sus hijos a proteger, ya sea en el trabajo o en el juego!……“ascaris lumbricoide”

Sígueme en Youtube: http://www.youtube.com/c/AmiraSaludyBelleza

Sígueme en Facebook: http://ift.tt/1OkqFku

Sígueme en Tumblr: http://ift.tt/1w0WqrS

http://ift.tt/1TF54lP


from Tumblr http://ift.tt/1Oi6OW6
via IFTTT

No hay comentarios.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más