Nuevos Productos

Infecciones vaginales (Vaginitis) - Remedios Naturales

Infecciones vaginales (Vaginitis) - Remedios Naturales.

infecciones-vaginales-Vaginitis
infecciones vaginales (Vaginitis):Vaginitis es un término general para la inflamación de la vagina y vulva. Los tipos más comunes de vaginitis son vaginosis bacteriana, infecciones por hongos, la tricomoniasis y la atrofia vaginal (vaginitis atrófica).

Un cambio en el equilibrio normal de las bacterias vaginales o una infección vaginal por lo general causa vaginitis. También puede ocurrir después de la menopausia, debido a la reducción de los niveles de estrógeno en el cuerpo. Otras causas son el exceso de uso de aerosoles vaginales, duchas vaginales, jabones perfumados, detergentes y productos espermicidas.



Los factores que lo ponen en un mayor riesgo de desarrollar vaginitis son los cambios hormonales, diabetes no controlada, los efectos secundarios de ciertos medicamentos, las duchas vaginales, la falta de higiene, el uso húmedo o muy ajustada la ropa y el uso de un dispositivo intrauterino (DIU) para el control de la natalidad.


Los síntomas de la vaginitis varían dependiendo de la causa. Los síntomas comunes incluyen picor vaginal, flujo vaginal anormal con un olor desagradable, dolor o ardor al orinar, molestias durante las relaciones sexuales y sangrado vaginal o manchado.

Hay varias maneras de reducir sus probabilidades de tener vaginitis, así como el tratamiento del problema. Los remedios caseros pueden ayudar a aliviar las molestias y promover la recuperación rápida...   "" infecciones vaginales (Vaginitis) ""

1. Yogur.

Yogur probiótico que contiene cultivos activos es uno de los mejores remedios caseros para la vaginitis. Los estudios han demostrado que el yogur que contiene el 'buenas' bacterias, los lactobacilos, ayuda a combatir las bacterias malas.

También ayuda a mantener el equilibrio del pH vaginal saludable. Todos estos factores proporcionan alivio de los diversos malestares.

Sumerja un tampón en el yogur y coloquelo en su vagina durante un par de horas. Repetir dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan por completo.
También, incluya en su dieta el consumo diario del yogur.

2. vinagre de manzana.


La propiedad ácido del vinagre de sidra de manzana ayuda a regular el pH de la vagina a un nivel saludable. Un nivel de pH adecuado mantiene automáticamente un equilibrio de las bacterias buenas y malas. Además, incluso puede controlar una levadura o infección bacteriana.

Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar a un vaso de agua tibia y usarlo para lavar su vagina dos veces al día durante unos días.
Además, agregue 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar crudo y un poco de miel cruda a un vaso de agua tibia y beber dos veces al día.

3. Compresa Fría


Usted puede controlar la inflamación causada por vaginitis con una compresa fría. La temperatura fría ayuda a adormecer el área, el alivio de la picazón, dolor y otras molestias.

Envuelva unos cubitos de hielo en un paño limpio y lo atan juntos.
Ponga esta compresa en su vagina durante 1 minuto.
Tome un descanso de 1 minuto y vuelva a aplicarlo.
Repita durante unos minutos más.
Utilice este remedio como sea necesario.
También puede enjuagar el área de la vagina con agua fría varias veces al día.

4. Ajo

Las cualidades antisépticas y antibacterianas el ajo ayudan a tratar la vaginitis. Puede tratar ambas infecciones bacterianas y por hongos que causan la vaginitis. Además, el ajo da un impulso a su sistema inmunológico para ayudar a su cuerpo a combatir cualquier infección.

Mezcle 4 o 5 gotas de aceite de ajo con ½ cucharadita de aceite de coco y aceite de vitamina E. Aplicar en la zona afectada dos veces al día durante unos días.
Comer unos dientes de ajo crudo al día y utilizarlo en su cocina diaria.
Alternativamente, usted puede tomar 300 mg de suplementos de ajo al día durante unos días. Sin embargo, lo mejor es consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento.

5. Ácido Bórico

El ácido bórico es un gran remedio para librarse de las molestias de la vaginitis. Sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayudan a reducir la picazón, el dolor y la irritación. Además, ayuda a limpiar la vagina y restaurar su nivel de pH.

Según un estudio de 2014 publicado en el Diario de Salud de la Mujer, el ácido bórico puede ser una alternativa, opción segura, económica para las mujeres con síntomas recurrentes y crónicas de la vaginitis.

Ponga un poco de polvo de ácido bórico dentro de una cápsula de gel vacía.
Inserte esta cápsula en la vagina antes de ir a la cama.
A la mañana siguiente, lavar la zona con abundante agua tibia.
Repetir una vez o dos veces por semana.
Nota: No utilice este remedio si está embarazada.

6. Manzanilla

Otro tratamiento rápido para la inflamación vaginal es la manzanilla. La naturaleza calmante y relajante de esta hierba puede ayudar a reducir la hinchazón, así como dolor, ardor y picazón.

Coloque en una bolsa de té de manzanilla en una taza de agua caliente durante unos minutos.
Retire la bolsa de té y lo coloca en el refrigerador durante 10 minutos.
Mantenga la bolsa de té dentro de su vagina.
Exprimir la bolsa de té de modo que el agua alcanza los canales vaginales inflamadas.
Utilice este remedio 1 o 2 veces al día hasta que la inflamación disminuya...
infecciones vaginales (Vaginitis)
Infecciones vaginales (Vaginitis) - Remedios Naturales

2 comentarios:

  1. Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Quisiera saber si el cuachalalate realmente tiene bondades capaces de resolver problemas de infecciones vaginales

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más