Nuevos Productos

Remedios caseros para reducir el sangrado de encias

Remedios caseros para reducir el sangrado de encías.

sangrado de encias
sangrado de encias: Inflamación de las encías es un problema común. El tejido que se forma de las encías es gruesa, fibrosa y completa de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, cuando hay hinchazón, las encías pueden sobresalir o abultarse y aparecerá rojo en lugar de su color rosa normal.

Esto puede causar que las encías se irritan, sensible e incluso doloroso. Las encías también pueden sangrar más fácilmente al cepillarse o usar hilo dental sus dientes.

La hinchazón de las encías puede ser debido a una serie de cuestiones, como la gingivitis, infecciones, deficiencias nutricional o embarazo.




Otras causas comunes incluyen prótesis dentales mal ajustadas u otros aparatos dentales, consumo excesivo de tabaco o el uso de otros productos de tabaco, la sensibilidad a la pasta dental o enjuague bucal, una lesión o un cepillado incorrecto o técnicas de limpieza con hilo dental.

Puede aliviar el dolor y la inflamación de las encías con higiene y remedios caseros orales adecuadas. Sin embargo, si usted tiene inflamación de las encías y los síntomas persisten por más de dos semanas, consulte a su dentista....sangrado de encias

Remedios caseros para reducir la inflamación de las encías

1. Compresas calientes y fríos.

Las compresas calientes y frías, pueden proporcionar alivio rápido para la inflamación de las encías doloridas, ya que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón. Es necesario para mantener las compresas contra su cara, no directamente sobre las encías inflamadas.

Sumerja un paño limpio en agua caliente y escurra el exceso de líquido.
Sostenga el paño sobre su cara durante 5 minutos.
A continuación, envolver una bolsa de guisantes congelados en una toalla delgada y mantenerla contra su cara hasta que la zona se convierte en un poco anestesiado.
Repetir el ciclo 2 o 3 veces más.
Utilice este remedio como sea necesario.

2. Agua Salada

La sal es otro remedio eficaz para las encías inflamadas. Se inhibe el crecimiento de bacterias en la boca y previene las infecciones que pueden contribuir a varios problemas de salud orales.

Después de cepillarse los dientes con un cepillo de cerdas suaves, frote suavemente las encías con sal durante unos segundos. Enjuague con agua tibia. Haga esto una vez al día. Después de que sus encías están sanas de nuevo, hacer esto 3 veces a la semana para prevenir la recurrencia.
Otra opción es agregar ½ a 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y usarlo para enjuagar la boca dos veces al día hasta que la hinchazón disminuya.

El peróxido de hidrógeno 3.

El peróxido de hidrógeno también puede ayudar a reducir la inflamación de las encías y el dolor. Incluso puede ayudar a matar los gérmenes y combatir problemas bucales. Para la salud oral, utilizar la categoría alimenticia, el 3 por ciento de peróxido de hidrógeno solamente.

Mezcle partes iguales de un 3 por ciento de peróxido de hidrógeno y agua. Agite la solución alrededor de las encías y los dientes durante 30 segundos. Enjuague con agua tibia.
Mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno suficiente para hacer una pasta. Frote esta pasta sobre sus encías, espere 1 minuto y luego enjuague la boca con abundante agua.
Utilice uno de estos tratamientos 2 o 3 veces a la semana.

Nota: Asegúrese de no tragar agua oxigenada.

4. La cúrcuma.

La cúrcuma es también un buen remedio casero para la inflamación de las encías. Contiene curcumina, que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Además, se evita la propagación de la actividad bacteriana que causa varios problemas orales.

Mezcle ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de agua para hacer una pasta.
Aplique esta pasta sobre las encías con el dedo limpio.
Dejar actuar durante 5 minutos, luego masajear suavemente durante 1 minuto.
Enjuague su boca con agua tibia.
Repetir dos veces al día durante 1 a 2 semanas.

5.  Bolsas de té Negro

Bolsas de té negro tienen taninos que pueden ayudar a reducir la inflamación de las encías. Además, sus propiedades antioxidantes promueven la buena salud oral.

Coloque una bolsa de té en agua hirviendo durante 2 a 3 minutos.
Retire y deje que se enfríe a una temperatura soportable.
Mantenga la bolsa de té en la zona afectada de sus encías durante 10 a 15 minutos.
Enjuague su boca con una solución de agua tibia con sal.
Repetir una vez al día durante unos pocos días.

6. Aloe Vera

Otro remedio eficaz para tratar hinchada y sangrado de las encías es el aloe vera. Esta hierba tiene propiedades anti-inflamatorias, así como propiedades antibacterianas que pueden impedir el crecimiento de las bacterias de las placas que causan en la boca y calmar las encías inflamadas.

Cortar una hoja de aloe vera para obtener el gel.
Con el dedo limpio, frotar el gel en las encías.
Masajear suavemente durante 1 a 2 minutos.
Enjuague con agua tibia.
Repita varias veces al día hasta que haya una mejoría en su condición.....sangrado de encias
Remedios caseros para reducir el sangrado de encias

No hay comentarios.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más